Pumas UNAM se quedó con las manos vacías. Pareciera, por lo menos hasta el momento, que nada cambió respecto al semestre anterior, a pesar de las variantes que sufrió el plantel que comanda Andrés Lillini que, en una semana, no solo que no pudo ganar ninguno de los tres encuentros que disputó (Atlas, Everton y Rayados de Monterrey), sino que tampoco pudo marcar.

Sin embargo, aun así, hay aspectos que se pueden rescatar del equipo principal varonil del Club Universidad Nacional, del partido que se desarrolló este sábado 31 de julio por la noche en el Estadio Bancomer contra los dirigidos por Javier Aguirre, en uno de los cotejos correspondientes a la segunda jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

 

De acuerdo a la aplicación de Bolavip.com, los Pumas de la UNAM se arrimaron a la portería defendida por el argentino Esteban Andrada, en 12 ocasiones. Por un lado, se puede hacer la lectura de que el auriazul, por lo menos, genera peligro para el área rival. Por el otro, lo que deja al desnudo, es que el principal tema a resolver es la puntería.

En cambio, los Rayados de Monterrey, de cuatro veces que se acercaron a la valla que custodió Julio González, tres fueron dirigidas a los tres postes y dos de esos lanzamientos ingresaron. Por lo tanto, las estadísticas dejan reflejadas el gran contraste de lo que fue la cita, que contó con el arbitraje de Adonai Escobedo González.

 

 

Link de descarga de la app de Bolavip

Para seguir las principales informaciones del día a día, el minuto a minuto de cada partido y las estadísticas tanto de Pumas UNAM como de cualquier otro equipo de la Liga MX y/o principales ligas del mundo, descarga la app de Bolavip. La puedes obtener en su versión para iOS, así como también en su formato para Android.