Aunque ya inició la pretemporada en las instalaciones de Cantera, todavía no está conformado del todo el cuerpo técnico con el que Rafael Puente Del Río peregrinará, en principio, por las 17 jornadas de la fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Para completarlo, la directiva estaría pensando en un DT de la Liga de Expansión MX para que asuma como auxiliar.

Conforme a una fuente del seno del Club Universidad Nacional que Dale Azul y Oro pudo consultar, los altos mandos no solo que ya lo tienen entre ceja y ceja al candidato, sino que, además, ya le hicieron una oferta para que se incorpore cuanto antes a las labores en el comando con Rafa de los Pumas de la UNAM, en los ensayos previos al campeonato.

El nombre apuntado es el de Mario García Covalles, el entrenador del Atlante Fútbol Club, equipo que se ubicó segundo en la tabla de posiciones de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX y que por estas horas está a punto de disputar la Final de la Liguilla frente al Celaya FC que se colocó primero en la primera instancia.

Pumas sigue con los chequeos médicos

Este miércoles nueve de noviembre los futbolistas de los Pumas de la UNAM siguieron reportando en las instalaciones de Cantera para realizarse los chequeos médicos pertinentes al trabajo pesado que el cuerpo técnico al mando de Rafael Puente Del Río, tiene planificado para el proceso que se desarrollará en Acapulco desde el domingo 13.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!