Jerónimo Rodríguez no anduvo con vueltas. El defensa de los Pumas de la UNAM fue uno de los elementos que, de alguna forma, dio el puntapié a la pretemporada previa al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX (que, en realidad, iniciará oficialmente el próximo lunes 30 de mayo) y dejó en claro cuál es su pensamiento respecto al semestre que se avecina.

"Estamos contentos, motivos, ya queremos empezar. Tenemos buen tiempo de pretemporada. Los objetivos son bien altos. Queremos tener la posibilidad de una revancha", señaló el futbolista del elenco principal varonil del Club Universidad Nacional que comanda Andrés Lillini, en una plática que mantuvo con los medios en Cantera.

Asimismo, Jerónimo Rodríguez, en relación con las críticas que Pumas UNAM recibió últimamente, puntualmente por las caídas en la Final de la Concacaf Champions League y en el Repechaje del Grita México C22 de la Liga MX, advirtió que son parte de lo que deben superar para el compromiso que viene: "Siempre lo hemos hecho. Creo que la mayoria de las veces han dudado de nosotros y creo que hemos dado sorpresa".

 

Para cerrar, una vez culminadas las pruebas médicas a las que se sometió este viernes, opinó a raíz de los rumores de posibles futuras salidas en el mercado de verano: "Ya nos ha pasado. Se va gente importante y llegan jugadores nuevos que se adaptan y se acaban metiendo en la dinámica del grupo. La competencia interna siempre ha sido muy fuerte. Sí pesa, pero cuando llega gente nueva se adapta".

El lunes 30 de mayo Pumas comienza oficialmente la pretemporada

Más allá de que este viernes 27 de mayo 10 jugadores de Pumas UNAM se presentaron en Cantera para realizarse pruebas médicas, el día uno de la pretemporada en la que se trabajará pensando en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, será el próximo lunes 30. Ese día, Andrés Lillini se reencontrará con el grueso de sus dirigidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!