Nicolás Freire y Dani Alves fueron los responsables de que los Pumas de la UNAM no perdieran el invicto en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es que Eduard Bello sorprendió al haber puesto al Mazatlán Fútbol Club en ventaja, en el juego que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario por la quinta fecha de la fase regular.

Sin embargo, cuando el escenario parecía decepcionar, el defensa cabeceó el centro del brasilero cuando el reloj del juez del cotejo ya indicaba que se habían cumplido los 90 minutos. El 1 a 1, si bien dejó sabor a poco porque el conjunto del Club Universidad Nacional fue más que la visita, sostiene a los dirigidos por Andrés Lillini expectantes para alcanzar los puestos de clasificación directa a la Liguilla.

 

Por tal mérito en la velada que se desenvolvió el miércoles por la noche en CU (la cual quedará en la historia por haber sido el día del debut del exBarcelona en el balompié mexicano), la Liga MX mencionó tanto a Nicolás Freire como a Dani Alves, como dos de los mejores jugadores de la quinta fecha, por eso, formaron parte de la formación ideal.

El once ideal de la fecha cinco del Apertura 2022 de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini tuvieron dos representantes en el once ideal de la jornada cinco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La formación seleccionada fue: Sebastián Jurado; Stefan Medina, Nicolás Freire, Víctor Guzmán, Brayan Angulo; Dani Alves, Dieter Villalpando, Federico Lértora, Daniel Álvarez; André-Pierre Gignac y Alexis Vega.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Monterrey por la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM vs. Rayados de Monterrey, juego correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario este domingo 31 de julio desde las 12 del mediodía del Centro de México. Por cierto, se podrá ver en vivo y en directo mediante la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!