A Pumas UNAM no le salió nada de lo esperado, pero por lo menos logró empatar sobre el final a través de Nicolás Freire. Los dirigidos por Andrés Lillini, que habían preparado todo una fiesta por el debut de Dani Alves, sufrieron más de los esperado con el Mazatlán Fútbol Club como locales en el Estadio Olímpico Universitario, en uno de los juegos correspondientes a la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

De esta forma, por el 1 a 1 (el tanto de la visita lo había marcado Eduard Bello), el equipo principal varonil del Club Universidad Nacional, si bien mantuvo el invicto -el cual ahora lo tiene en exclusividad, pues Pachuca perdió con Necaxa en Aguascalientes 2 a 0-, retrocedió un casillero en la tabla de posiciones. No obstante, se sostiene entre los escalones que otorgan un lugar en el Repechaje. 

 

Ahora, los Pumas de la UNAM buscarán retomar el camino del triunfo jugando nuevamente en Ciudad Universitaria, este domingo 31 de julio contra los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, que vienen de cuatro triunfos consecutivos (Águilas del América, Atlético San Luis, Gallos Blancos de Querétaro y Club Puebla).

¿Cómo jugó Dani Alves?

Dani Alves fue titular en los Pumas de la UNAM en el juego ante Mazatlán Fútbol Club, por la fecha cinco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El brasileño que conformó el mediocampo, se lo vio participativo, físicamente óptimo y con ganas de probar a portería. De hecho, lo hizo en más de una ocasión, exigiendo las respuestas de Nicolás Vikonis.

¿Cuándo juega Pumas vs Monterrey?

Los Pumas de la UNAM ahora intentarán retomar el camino de la victoria. Tras empatar con Mazatlán buscarán quedarse con las tres unidades que se pondrán en juego en el choque con los Rayados de Monterrey en CU, cita correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El duelo en cuestión está programado para desenvolverse este domingo 31 de julio a las 12 del mediodía de la CDMX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!