Pumas UNAM cuenta con las dos caras de la moneda. Por un lado, hasta el momento apenas suma una victoria sobre cinco encuentros disputados en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pero por el otro, es el único invicto del certamen, fue ampliamente superior a su último rival Mazatlán y ya cuenta en cancha con la jerarquía de Dani Alves.

Por estas últimas razones, hoy el resto de los participantes del campeonato de la primera división, ven al elenco principal varonil del Club Universidad Nacional que comanda Andrés Lillini con un respeto mayor al habitual. Así lo dejó ver Arturo González en conferencia de prensa, post juego de los Rayados con Querétaro.

 

"Tienen un gran jugador. Ahora con su debut, de talla mundial. Este tipo de jugadores son bienvenidos a la liga, pero debemos ocuparnos de lo que podemos hacer nosotros. Tenemos un plantel apto para enfrentar a quien sea”, señaló Pechito en lo que, en definitiva, es la previa al cotejo del domingo 31 de julio entre Pumas y Monterrey.

Pumas buscará retomar el camino del triunfo con el partido vs. Rayados. Imago7

Pumas buscará retomar el camino del triunfo con el partido vs. Rayados. Imago7

A propósito, el delantero dirigido por Víctor Manuel Vucetich, también se refirió al escenario del partido, que será el Estadio Olímpico Universitario: “Sabemos que no es una cancha fácil, va a ser un partido muy intenso, muy difícil físicamente. Buscaremos seguir en la misma línea, se viene trabajando muy bien, no hay tiempo para aflojar ni regalar nada. Hay que seguir con esa misma intensidad, actitud y compromiso que ha mostrado el equipo partido a partido”.

¿Cuándo juega Pumas vs. Monterrey por la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Rayados de Monterrey, juego que compondrá la fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario este domingo 31 de julio desde las 12 del mediodía del Centro de México. Por cierto, se podrá ver en vivo y en directo mediante la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!