La situación de Pumas UNAM en elTorneo Grita México A21 de la Liga MX da para todo. La posición en la tabla de posiciones actual, agiganta el malestar generado en CU por el bajo rendimiento en el Guard1anes Clausura 2021. Y ese clima tenso, no solo va en dirección desde la afición hacia directivos y plantel, sino también, al parecer, entre mismos integrantes del equipo de Andrés Lillini. Al respecto, surgieron -nuevos- rumores tras la derrota con el América en el Estadio Azteca que involucran principalmente a Juan Ignacio Dinenno y a Nicolás Freire.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. CANADÁ POR AZTECA DEPORTES AQUÍ

Conforme a un relato escrito por El Francotirador del periódico RÉCORD, tras el tropiezo por 2 a 0 a manos del elenco azulcrema en el Coloso de Santa Úrsula el último domingo tres de octubre, los reproches por el resultado por parte delantero y del defensa tomaron el protagonismo en el vestidor visitante ocupado por los universitarios.

 

En teoría, tanto Juan Ignacio Dinenno como Nicolás Freire, le echaron en cara a Jerónimo Rodríguez el primer tanto convertido por Richard Sánchez para el Club América en el Clásico Capitalino jugado por la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Encima, todo en base con el radiopasillo, no sería la primera vez que sucede.

Imago7

Imago7

De hecho, la columna del medio de comunicación citado, resalta que las recriminaciones de los elementos argentinos hacia los canteranos, fueron frecuentes el último tiempo ante cada marcador adverso y que, a raíz de esta situación, el experimentado portero de Pumas UNAM Alfredo Talavera, debió intervenir para poner freno al conflicto.

 

 

Por otra parte, como para pintar cuál sería el ambiente en el interior del equipo principal varonil del Club Universidad Nacional, las autoridades no estarían viendo a Efraín Velarde con la actitud positiva que esperaban por su camino recorrido en el futbol, así como también, por haberse formado en las fuerzas básicas del auriazul.