La presencia de Felipe Mora y AlanMozo en el 11 ideal de la fecha 8 del Apertura MX fue algo más que un reconocimiento al buen nivel mostrado por estos dos jugadores en el partido de altísima tensión que los Pumas de la UNAMganaron en la casa del León.

+ Los escenarios que clasifican a Pumas en la Copa

Para conseguir antecedentes de la presencia de jugadores del Club Universidad Nacional en este cuadro de honor que organiza la propia Liga MX hay que trasladarse a la fecha 3 del torneo, cuando aparecieron el hoy lesionado Alejandro Arribas y el volante KevinEscamilla.

+ La salida de Patiño está “congelada”

¿Será este el punto de inflexión para el plantel felino de cara a la recta final del Apertura MX? Parece difícil pero no es imposible, dadas las altas y bajas que ha mostrado el mismo elenco a lo largo de un certamen que ha sido intenso desde todo punto de vista para los Pumas

$bp(“Brid_36083972”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”288054″});