A tono con lo que ha sido Pumas en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, terminó la etapa regular del mismo con una victoria determinante frente a Cruz Azul sobre la hora como visitante por 1-2 y, entonces, los principales medios de comunicación deportivos nacionales destacaron el rendimiento del equipo de Andrés Lillini

Con Juan Ignacio Dinenno como la gran figura gracias a su doblete, algunos periódicos como Récord, Pásala, El Universal, Adrenalina, ESTO, Reforma, Cancha y demás se deshicieron en elogios para los universitarios... 

"Cuidado con el Puma", "Puma letal", "Arriba auriazules", "¡Ganones!" y "Garra auriazul" fueron los títulos elegidos en los ya mencionados matutinos, al tiempo que hasta se animaron a comparar este éxito con el de Joe Biden, el Presidente demócrata electo de los Estados Unidos.

Con estos tres puntos, los de la UNAM cosecharon 32 en la tabla de posiciones en la general, acabaron por encima del América por la diferencia de gol y aguardarán por el adversario en los Cuartos de Final una vez que termine la flamante Reclasificación.

Incluso, Pumas debió superar las lesiones del portero Alfredo Talavera y del zaguero Johan Vásquez, aunque así y todo se repuso y derrotó a otro grande histórico como la Máquina Cementera. ¡A ir por más ahora entonces!