Pumas UNAM sigue ensayando en la pretemporada comandada por el entrenador Andrés Lillini de cara a su debut ante el Club Tijuana por el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y como parte de la preparación, días atrás el equipo principal del Club Universidad Nacional, disputó un encuentro amistoso en el que cayó 1 a 0 ante el elenco de la Liga de Expansión MX Coyotes de Tlaxcala.

Análogamente, este domingo hizo lo propio con Pumas Tabasco, en un choque que tuvo lugar en el Estadio Olímpico Universitario, y que finalizó 1 a 1 con tantos de Sebastián Saucedo y de José Cobián.

El equipo principal, al inicio, formó con: Alfredo Talavera,  Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jero Rodríguez, Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Carlos Gutiérrez, Facundo Waller, Juan Manuel Iturbe y Juan Ignacio Dinenno.

Mientras que los dirigidos por Alejandro Pérez Macías, de arranque, pararon con: Ramón Pasquel, Santos Robles, Mauricio Reyna, Pablo Jáquez, José Robles, José Luis Caicedo, Marco García, José Alcántara, Bryan Lozano, Omar Islas, Brian Figueroa.