Frente a Querétaro, Pumas deberá defender los merecidos elogios que cosechó en el último tiempo. Tras una notable Liguilla en el Apertura 2021, comenzó el Clausura 2022 con una espectacular goleada frente a Toluca por 5 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario. La actuación del equipo fue sobresaliente.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Ahora, las expectativas son grandes para el segundo choque del certamen. En esa línea, el compromiso, pactado para hoy a las 19:00 en el Estadio Corregidora, tendrá un tinte especial: el equipo local, que viene de igualar sin goles frente a Monterrey, contará con cinco jugadores con pasado auriazul en su plantilla.

Pablo Barrera, David Cabrera, Fidel Martínez, Kevin Escamilla y Aristeo García Moreno fueron registrados por los Albiazules para este campeonato. El primero y el tercero, incluso, serán titulares en el duelo.

Fue el propio Barrera el que recordó su pasado como jugador de Pumas en la previa del partido. Además, y en conferencia de prensa, afirmó que en caso de convertir un gol no lo celebrará por respeto a la institución: "La verdad es que estoy desde los once años en Pumas y es una institución que aprecio mucho. Es un club que lo traigo siempre adentro".