Pumas quedó a deber con su afición en el Estadio Olímpico Universitario: con una imagen deslucida, cayó por 1 a 0 frente a Atlas y ahora está obligado a ganar por dos goles de diferencia en el Estadio Jalisco para avanzar a la Final de la Liguilla. Para su esperanza, la escuadra sabe de remontadas...

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Luego de que concluyan los dos enfrentamientos de ida de las Semifinales del Grita México Apertura 2021 (en el otro cruce, Tigres venció a León por 2 a 1 en El Volcán), la Liga MX hizo oficial en su sitio principal las designaciones arbitrales correspondientes a los duelos de vuelta de ambas series.

Jorge Antonio Pérez Durán será el silbante principal del duelo entre Los Universitarios y Los Rojinegros en Guadalajara. Enrique Bustos y Jonathan Gómez serán los jueces de línea. Por su parte, Oscar Mejía será el cuarto árbitro y Ángel Bello y Guillermo Larios estarán a cargo del VAR.

Antecedentes de Durán con Pumas

El último encuentro en el que Durán dirigió a Los del Pedregal fue muy reciente: estuvo a cargo del comprmiso de ida de los Cuartos de Final contra América que terminó con un empate sin goles en el Estadio Olímpico. En la fase regular también lo arbitró contra el mismo rival. Aquella vez Las Águilas ganaron por 2 a 0.