Jorge Pérez Durán, el silbante de Morelia vs Pumas

las más leídas

Liga Mx Apertura 2019

Jorge Antonio Pérez Durán será el silbante de Monarcas Morelia ante Pumas UNAM por el Apertura 2019

El veracruzano de 39 años impartirá justicia en el encuentro del viernes ante los michoacanos. La última vez que dirigió a los universitarios, fue en el Clausura 2019, en la caída ante Cruz Azul.

Bolavip

Jorge Pérez Durán, el silbante de Morelia vs Pumas

Jorge Pérez Durán, el silbante de Morelia vs Pumas (Foto: Jam Media)

Este viernes 23 de agosto, el Club Universidad Nacional jugará de visitante en el Estadio Morelos de Michoacán ante Monarcas Morelia, a las 21:00 horas, por la sexta jornada del Torneo de Apertura 2019.

Para este encuentro, la Comisión Arbitral de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha designado al equipo arbitral que dirigirá este encuentro, dejando como juez central a Jorge Antonio Pérez Durán, de 39 años.

Para esta ocasión, estará acompañado por Juan Carlos Salinas como primer juez asistente, y José de Jesús Baños como segundo guardalíneas; mientras que el cuarto juez será Óscar Macías Romo.

La última vez que este silbante dirigió a Pumas fue en la jornada 15 del Torneo de Clausura, cuando se perdió como visita por 2-1 ante Cruz Azul, en el Estadio Azteca, donde amonestaron a Pablo Barrera, Pablo Jáquez y Kevin Escamilla, quien además fue expulsado.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No