Este sábado fue el turno de Pumas Tabasco de saltar al campo de juego en la Liga de Expansión, en la cual el elenco azul y oro sumó una dura derrota a manos del Cancún FC, quienes vencieron por cuatro goles a cero a la filial universitaria.

Las anotaciones del encuentro fueron anotadas por Simón Steven Almeida (39’), José Guadalupe Hernández (45’), Michell Adalberto Rodríguez (79’) y Eder Omar Cruz (84’) para las cuatro anotaciones del elenco local.

Un encuentro muy apretado y que sin duda se vio manchado por las expulsiones que se fueron dando en el compromiso, considerando que al minuto 64 del partido, Bryan Mendoza, vio la tarjeta roja al igual que Tonatiuh Mejía minutos más tardes.

Con dos jugadores menos Pumas Tabasco terminó jugando el encuentro, por lo que no pudo hacer mucho más para acortar la diferencia que se dio en el marcador del partido, válido por la Jornada 9 de la Liga de Expansión.

Dura derrota la que suma este sábado el cuadro de Pumas Tabasco, quienes se quedan en la decimocuarta posición del campeonato solo obteniendo 8 puntos, mientras que el Cancún FC alcanza la octava posición con un total de 13 unidades.

El próximo encuentro que tendrá el equipo de Pumas Tabasco en la Liga de Expansión, será este martes 20 de octubre cuando tengan que visitar al Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas a partir de las 21:05.