Mientras en Cantera Pumas busca comenzar de la mejor manera posible la segunda mitad de la temporada, las futbolistas de la Sub-18 Femenil ya saben cuándo y cómo se jugará la Final de la Liguilla del Apertura 2022.

Después de un semestre en el que ninguno de los tres equipos de mayores de los Universitarios consiguió la clasificación a la fase final del Apertura 2022, los aficionados y aficionadas han encontrado algo de consuelo en las Fuerzas Básicas, pues hace algunos días celebraron con la Sub-20 y en unos días podrán hacerlo con la Sub-18 Femenil.

 

Luego de haber vencido a Chivas por la mínima, el conjunto juvenil consiguió su pase a la Final, en donde deberán jugar ante el América en lo que será una serie muy especial. Aunque había fechas estimativas, hoy se confirmó con precisión cuándo y en dónde se jugarán la Ida y Vuelta del Clásico Capitalino.

Así quedaron distribuidas los partidos de la Final (@LigaBBVAFemenil)

Así quedaron distribuidas los partidos de la Final (@LigaBBVAFemenil)

Según informó la Liga MX, el primer partido se jugará el próximo miércoles 9 de noviembre a las 10:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 12 de noviembre en el mismo horario que la ida. ¿Quién se llevará el trofeo a casa?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!