La pretemporada de Pumas ya finalizó en su primera etapa, misma en la que aprovecharon su cercanía con Acapulco para tener trabajo de playa y pulir, por encima de muchas otras cosas, el aspecto físico. Jugaron un par de amistosos y ahora están de vuelta a la Ciudad de México. Sin embargo, aún faltan elementos quense tienen que sumar.

Se trata de Jesús Rivas y Jorge Ruvalcaba, quienes aún disputarán este domingo el cotejo por el tercer lugar del torneo Maurice Revello luego de caer por goleada ante Francia, selección que no presentó a su mejor escuadra, pero sí a bastante talento que se impuso sin problemas por su camino en el torneo.



Este domingo tendrán lugar los últimos dos juegos del certamen, por lo que se espera que los jugadores vuelvan durante la semana a la Ciudad de México para reportar con sus clubes. Por lo mismo, se espera que Jesús Rivas y Jorge Ruvalcaba se sumen al plantel que comanda Andrés Lillini y puedan viajar para los compromisos en Estados Unidos
ante América y Monterrey, respectivamente.

Aún falta Jerónimo


Otro elemento que también estuvo ausente en el trabajo de playa es Jerónimo Rodríguez, quien aún se recupera de una lesión que lo mermó al final del campeonato y que no lo dejó iniciar la pretemporada en tiempo y forma con el plantel. Será cuestión de tiempo para poder saber si hará el viaje a Estados Unidos para competir por su lugar dentro del cuadro titular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!