El encuentro de Pumas UNAM vs. Mazatlán FC en el Estadio Olímpico Universitario, dejó mucha tela para cortar. Principalmente, en torno a Dani Alves, más allá del tanto de Nicolás Freire para el 1 a 1 y del punto que le sirvió al conjunto de Andrés Lillini para seguir sumando en su camino hacia la siguiente instancia del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Es que tamaña figura siendo parte de la primera división del balompié azteca no es cosa de todos los días. Algo de lo que, evidentemente, Nicolás Benedetti fue visiblemente consciente, no así la cuenta de la red social Twitter del elenco de Sinaloa, que le lanzó una chicana al exBarcelona involucrando indirectamente al colombiano.

 

Resulta que el usuario del Mazatlán Fútbol Club, después del choque correspondiente a la quinta jornada de la Liga MX con los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, publicó una imagen de Dani Alves junto al exvolante de las Águilas del América, con el siguiente enunciado: "Aquí podemos ver a un crack, a un distinto. Junto a él, @DaniAlvesD2".

El comentario en cuestión, al parecer, no le cayó para nada bien a Nicolás Benedetti, que no dudó en citar el tuit para exteriorizar su consideración respecto de la flamante incorporación del Club Universidad Nacional: "Respeto máximo. El máximo ganador de este deporte", escribió el futbolista del elenco de Sinaloa, en referencia a los 42 títulos que ostenta el brasilero.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Monterrey por la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM vs. Rayados de Monterrey, juego correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario este domingo 31 de julio desde las 12 del mediodía del Centro de México. Por cierto, se podrá ver en vivo y en directo mediante la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!