Pumas volvió con su primer día de pretemporada. Le tocó a algunos canteranos ser parte del inicio de las pruebas físicas antes de hacer el trabajo de playa, el cual será en Acapulco del primero de junio al 10 del mismo mes. Marco García, canterano que no tuvo tantos minutos el torneo pasado por lesión, admitió que el título para los felinos está cerca

"El grupo se fue un poco dolido por los resultados. Creo que este tiempo que nos dieron de vacaciones fue muy bueno. El grupo ya estpa pensando en el siguiente torneo. Todos motivados y con el objetivo claro, que es salir campeones en este Apertura 2022. Para ser campeón. Nos hemos quedado cerca, entonces siento que va a llegar", comentó. 

A nivel persona, el "Enano" dejó ver la condición física en la que se encuentra. Reconoció que ahora deberá pelear, como todos, por un lugar dentro del once ideal, pero se mostró optimista ante las posibilidades que ahora tiene para poder ser un referente del equopo y de los aficionados, los cuales están dolidos por la salida de Alan Mozo.

"Me siento bastante bien. El proceso fue un poco difícil. La preparación que tuve fue buena. Estoy al cien para ganarme un lugar y para trabajar. Es algo que no depende mucho de mí, pero estoy preparándome y tengo el objetivo de consolidarme y darle más alegrías a la afición", finalizó. 

Deben alzar la mano

Cuando se le consultó acerca de las opciones que tienen para poder cubrir las bajas que llevan en esta previa del Apertura 2022, García enfatizó en que los canteranos ahora deberán alzar la mano y aprovechar las oportunidades que se les presenten.

"Son bajas que pesan por lo que aportaban al grupo. También está la otra parte en la que se abren oportunidades para los canteranos. Ahora sí que todo suma. Van a ser complicados de superar, pero debemos darle vuelta a la página", finalizó.