La noticia que nadie en el pueblo azul y oro quería escuchar, se confirmó. Alan Mozo saldrá de Pumas de forma definitiva. Su destino estará en el Rebaño Sagrado, el cual intentó llevárselo desde hace varios mercados de fichajes. Incluso, en algún momento fue la razón por la que la relación entre ambas directivas se tornó complicada. 

Luego de varios días de negociaciones nada positivas para concretar la transferencia, fue la tarde de este viernes cuando le llegaron al precio al Club Universidad. Contrario a lo que pasó con Carlos González y Erik Lira, esta vez el jugador también vio con buenos ojos una salida del equipo que lo forjó desde niño.

 

Es más asemejado al tema de Juan Pablo Vigon. Incluso, Alan dejó ver sus intenciones de vestir otra playera en el futbol nacional en su aparición con Efraín Velarde, en el pódcast que apenas estrenó el lateral experimentado de los universitarios. Con Vigón, cuando supo que Tigres lo buscaba, no dudó en dar el visto bueno y hacer todo lo posible para concretar la operación. 

Llega el "Chino"

Independientemente de la negociación, César Huerta pasará de forma definitiva a Pumas. El atacante intentará volverse parte importante en el esquema de Andrés Lillini para jugar al lado de Juan Dinenno. Llegará para suplir la baja de José Rogério, quien ya no fue renovado por la cúpula universitaria. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!