En Pumas ya pasaron página. Si bien apenas volvieron a la Ciudad de México tras el duelo ante el Barcelona en el que acabaron goleados, en la mente de todos ya está el América. Ahí, Andrés Lillini expresó algunas palabras luego de que no hubo reacciones en el Camp Nou. Para él, ahora tienen una oportunidad importante de recomponer el partido en el duelo que, en sus palabras, es el más relevante del semestre.


"Es el partido más importante del semestre. Haciendo lo de siempre, darle el valor suficiente, pero, sobre todo, capitalizar lo que hemos aprendido. Hemos aprendido muchas cosas, la verdad que el jugador sabe; se corren muchos riesgos con este tipo de partidos", dijo. 


Por otro lado, al hacer un análisis de lo que pasó en el Camp Nou ante el Barcelona, Lillini confesó que nunca se supieron levantar de los golpes que significaron los primeros goles. Además aceptó el hecho de que el equipo estaba golpeado anímicamente, por lo que lo relevante ahora será levantar a su escuadra luego de un resultado tan adverso.

Tuvo autocrítica

“Un partido de desorganización increíble con un resultado muy adverso. Para capitalizarlo pudieron jugar todos y esperemos que esto nos dé, de las derrotas se aprende. Tenemos la capacidad para saber qué podemos hacer mucho mejor para lo que viene en la Liga MX, que es nuestro objetivo principal. Dolido por la derrota, sabiendo que era un rival muy complicado. Ya ha derrotado a varios rivales por cosas más importantes por el mismo marcador, nosotros ayer en lo anímico estábamos muy mal después del partido. Hoy ya pensando en el América porque lo principal es eso”, destacó Andrés Lillini.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la vo y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!