Mientras los aficionados de Pumas están atentos al regreso del equipo de la Ciudad de México y se empiezan a preparar para lo que será el Clásico Capitalino, el equipo de Fuerzas Básicas del conjunto del Pedregal invitó a los jovenes de Morelia a probarse para formar parte de la institución universitaria.

El sueño de muchos niños a lo largo y ancho del país es ponerse la camiseta de un equipo de futbol y representar al equipo de sus amores. En esta ocasión, los jóvenes aficionados de Pumas ubicados en la ciudad de Michoacán los que podrán acercarse a probarse para vestir la camiseta auriazul.

Aquí todas las condiciones que tienen que cumplir (@PumasMXCantera)

Aquí todas las condiciones que tienen que cumplir (@PumasMXCantera)

"Atención afición en Michoacán. Ya está abierto el preregistro para las visorías en Morelia", escribieron en la cuenta de Twitter de la Cantera universitaria, publicación en la que incluyeron que se busco a los jóvenes desde la categoría 2004 hasta la 2011, aunque las pruebas se harán en distintos días. Como siempre, hay condiciones a seguir, entre ellas, la de usar vestimenta blanca y completar los formularios correspondientes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!