Pumas no pudo. Tenían que aprovechar la situación ante Cruz Azul, pero unos muy malos 45 minutos los mermaron de dicha situación. Al final, Andrés Lillini, estratega del equipo, reveló la forma en la que encontró al grupo cuando finalizó el cotejo. Aceptó que él es el responsable, pero que sus jugadores, después de darlo todo, se encuentran con un peor semblante

Es complicado deportivamente hablando, pero el grupo y los jugadores se brindan, no nos salen las cosas y acá está el responsable, pero nos brindamos al máximo. No salen y es difícil tragar esto, es una noche amarga. Son inercias complicadas de explicar. Dos errores y vamos perdiendo 2-0. El equipo está mal. Los jugadores son los primeros que están abatidos por esta situación", comentó. 

Respecto a los siguientes duelos que tendrán, más allá de que es probable que lleguen con vida a su partido pendiente ante Puebla, manifestó el técnico argentino que tienen que ser profesionales. Tengan o no oportunidad, necesitan salir a ganar esos juegos por una cuestión de vergüenza deportiva.

Necesitan el triunfo sí o sí

“Somos profesionales, tenemos que brindarnos al cien por cien por esta institución porque nos dan las condiciones para trabajar y por la afición que no nos da la espalda. Pocas excusas y poner la cara en este momento complicado que está muy lejos de lo que prometimos, pues el objetivo era la Liguilla, para esto nos pagan, nos quedan dos jornadas y no tenemos otra cosa más que ir a ganar”, finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!