Esta no será una noche más para Jerónimo Rodríguez, que comenzó como titular en Pumas para enfrentar a Cruz Azul. Es que, pese a que ya lleva unos años en el primer equipo, recién ahora consiguió algo de regularidad para poder afirmarse en el equipo de Andrés Lillini y alcanzó una meta importante en su carrera.
Mucho se le ha criticado al entrenador y los directivos universitarios la falta de jugadores surgidos en Cantera en el primer equipo, pero han habido algunos nombres que, pese a haber debutado hace ya tiempo, consiguieron asentarse y hacerse regulares en el plantel de Lillini.
Uno de ellos es Jerónimo Rodríguez, que después de haber dejado atrás varias lesiones, ha conseguido alcanzar los 50 partidos en el primer equipo, algo que le reconocieron en redes: “¡Ya son 50! Muchas felicidades por llegar a este número portando y defendiendo en todo momento nuestros colores. ¡Vamos por más, Jero!”.
Desde su debut, Jero consiguió aportar dos goles y no se ha destacado por las asistencias. Sin embargo, con los minutos en cancha, se lo ha visto mucho más confiado y demostrando un mejor nivel futbolístico. ¿Cuánto más podrá aportar al equipo en el que se ha formado?
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!