Pumas está a pocas horas de cerrar la fase regular del Clausura 2022 y tiene en sus manos el poder de entrar a la reclasificación si consigue un triunfo ante los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, es imposible que la mente no esté puesta en el compromiso de vuelta por la final de la Concachampions. Por lo mismo, los auriazules quisieron mover su día de partido, pero una carrera se los negó

Resulta que la UNAM, según pudo saber Dale Azul y Oro, tenía en su programación una carrera entre sus facultades de Derecho y Medicina que tendrá lugar en el Olímpico Universitario. Por lo mismo, aunque en la Liag MX y el Pachuca ya habían dicho que sí, fue la máxima casa de estudios la que se negó. 

 

La noticia no cayó muy bien en el equipo, ya que consideran que arrancarán en desventaja para el juego de vuelta. Bien vale mencionar que Seattle Sounders pospuso su encuentro de este fin de semana correspondiente a la MLS, por lo que llegará descansado a los 90 minutos finales de la serie. 

Rotarán piezas, pero van por el pase

Dale Azul y Oro también logró saber que Pumas apostará de forma fuerte para ganarle a Pachuca y conseguir su lugar en el repechaje. Por lo mismo, habrá varios elementos que jugaron la ida ante el Seattle Sounders en el campo este doningo. Con todos los riesgos que puede conllevar, tratarán de que no se les escape nada

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!