Luego de firmar su doblete ante las Águilas del América y sumar su cuarto triunfo consecutivo en pretemporada, Juan Ignacio Dinenno se dio tiempo para hablar acerca de su visión del equipo. Para él, tienen que ir paso a paso, sin dejar a un costado que lo único que importa en Pumas es el campeonato. 

"Pinta para poder competir la primera fecha, que es lo único que nos interesa. Obviamente no le escapamos al compromiso que tiene vestir esta camiseta, que es intentar pelear el campeonato. Nuestro objetivo es claro, empezar la temporada de mejor manera. Destaco a los chicos que vinieron, su actitud y predisposición", mencionó. 

 

El ariete argentino hizo un balance de lo que ocurrió ante un rival que no considera odiado, pero sí importante. Reconoció que siempre van a tener cosas por pulir, así que se dedicarán a eso hasta el siguiente tres de julio, cuando debuten ante los Xolos de Tijuana

Sus palabras

"Odiado es una palabra fuerte. Fue un lindo partido que le sirvió a ambos equipos para ver lo que están buscando, que es llegar bien a la primera fecha. Pudimos ganar, jugamos bien y tenemos cosas para seguir mejorando. Es lo que nos vamos a poner de objetivo hasta que comience el torneo", comentó para TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!