Luego de que Pumas cayó ante el Atlético de San Luis en la Liga MX, las noticias no fueron las mejores. Primero, Leonel López salió en camilla por una dura entrada en la que ni falta se marcó. Por otro lado, se confirmó que una de sus máximas figuras no podrá estar presente en el duelo ante Chivas y tiene muchas posibilidades de perderse la final de ida ante el Seattle Sounders. 

Juan Ignacio Dinenno arrastraba una lesión que lo mermó en los últimos días. Aunque su tarjeta roja le pudo dar algunos días de descanso, quedó descartado para el partido de este sábado, cuando Pumas visite a Chivas en el estadio Akron. Incluso, con posibilidades de perderse la final de ida y vuelta ante el Seattle Sounders en caso de que se confirme el peor de los pronósticos. 

El atacante argentino se convirtió en la llave del gol para Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde suma siete dianas y fue vital en los triunfos globales que tuvo el equipo ante el Saprissa y Seattle Sounders. Ahora las esperanzas del pueblo auriazules estarán puestas en Diogo de Oliveira, José Rogério y Emanuel Montejano, que son los delanteros naturales que le quedan al plantel. 

Leonel López puede llegar

La luz entre la oscuridad es la noticia de que Leonel López, pese a la dura entrada que recibió en el Alfonso Lastras, cada vez se siente mejor y tiene muchas posibilidades de ser considerado para el juego ante el Seattle Sounders. El centrocampista se volvió una pieza fundamental en el esquema de Andrés Lillini y es notoria su ausencia cuando no está dentro del terreno de juego. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!