En el último amistoso de la pretemporada previa al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini jugaron contra los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, salió todo mal. El equipo auriazul perdió 3 a 0 y, para colmo de males, César Huerta sufrió una lesión que lo tendrá inactivo por tiempo indeterminado.

Al respecto de la situación puntual del exdelantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara (llegó a Cantera en el libro de pases actual), el Club Universidad Nacional emitió un primer parte médico a través de las cuentas verificadas de las redes sociales, con el cual sembró la duda de su presencia en el estreno contra los Xolos de Tijuana.

 

"En el partido de preparación que los Pumas jugaron contra Monterrey ayer, el jugador César Huerta sufrió una contusión en el hombro derecho. Hoy, a su regreso a la Ciudad de México, se le realizó una valoración médica para determinar el tratamiento y tiempo de recuperación", señaló la notificación sobre el estado del extremo del plantel de Andrés Lillini.

Vale recordar que el conjunto principal varonil del Universitario se presentará ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico, el próximo domingo tres de julio desde las 12 del mediodía de la CDMX, en uno de los juegos programados por la Liga MX para la primera jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2022.

Pumas utilizaría una nueva playera a partir del Apertura 2022 de la Liga XC

Este jueves 23 de junio, en redes sociales se filtró la que sería la playera de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Sería con el habitual rostro del puma en el centro anterior con algunos detalles en azul y amarillo tanto en el cuello como en las mangas. El estreno sería vs. los Xolos de Tijuana en CU el tres de julio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!