Palencia apostó en su momento por Barrera. El domingo se enfrentan

las más leídas

Liga Mx Rivales

Pablo Barrera advierte que los Lobos BUAP de Paco Palencia complicarán a los Pumas de la UNAM

A juicio del capitán de los Pumas, Pablo Barrera, lejos de ser un partido sencillo, el actual colista de la Liga MX, manejado por el anterior técnico del Club Universidad Nacional, llegarán con una altísima necesidad de sumar en CU, lo que les convierte en un rival temible

Por: Javier Ramírez-Musella

Palencia apostó en su momento por Barrera. El domingo se enfrentan

Palencia apostó en su momento por Barrera. El domingo se enfrentan (Foto: Jam Media)

No es que no haya rival pequeño. Es que en los Pumas de la UNAM tienen claro que los Lobos BUAP, próximo contrincante, llegará con una altísima necesidad de sumar puntos para salir de la complicada situación que tienen en el presente Apertura MX. Así lo advirtió Pablo Barrera en la rueda de prensa de hoy.

+ Barrera se ilusiona con volver al Tri

"Debido a la urgencia de puntos que tienen, los equipos como Lobos Buap son los que más se nos complican en casa", explicó el capitán de los Pumas, antes de que le recordaran a Paco Palencia, actual técnico de los poblanos y entrenador de los felinos antes de los pasos de Egea y Patiño por la banca. 

+ La violencia en la UNAM afecta al patronato

"Es una buena persona, lo aprecio mucho, como técnico tiene buenos conceptos, él me trajo de regreso a Pumas junto con el presidente, pero el fin de semana somos rivales y tenemos que ganar los tres puntos nosotros", dijo Barrera en alusión a su ex entrenador.

Checa algunos de sus dichos:

Así llegan al partido del domingo:

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence