Barrera fue considerado en tiempos de Juan Carlos Osorio

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Pablo Barrera defiende su ilusión de volver a la selección nacional de México

Pablo Barrera, capitán de los Pumas, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. Consultado sobre las opciones que pudieran tener jugadores como Kevin Escamilla y Alan Mozo con la selección adulta en la próxima fecha FIFA, este la apoyó y además, se ilusionó con un llamado propio

Bolavip

Barrera fue considerado en tiempos de Juan Carlos Osorio

Barrera fue considerado en tiempos de Juan Carlos Osorio (Foto: Jam Media)

Pablo Barrera no pierde la ilusión. Al volante y capitán de los Pumas de la UNAM le preguntaron por la potencial opción de ver en la Tri a jugadores como Alan Mozo, actualmente en la Sub 21, y Kevin Escamilla. El referente no solo apoyó esas citaciones, si no que se animó más.

+ Rodríguez viajó medio planeta para jugar solo tres minutos

"Siempre vamos a desear que cualquier compañero, o uno mismo, reciba esa citación", dijo Barrera cuando fue consultado sobre el tema. "Todos tenemos esa ilusión de jugar en la selección", agregó el jugador que ya fue considerado en la etapa de Juan Carlos Osorio.

+ Mozo disfrutó tras la gira de la Sub 21 por Alemania

Eso sí: el capitán advirtió que esa empresa no será sencilla. "Hay que trabajar mucho para ser tomado en cuenta. Si haces bien las cosas, tu equipo está en zona de calificación, entonces tarde o temprano llegará la esperada llamada", concluyó.

Checa sus declaraciones:

Estos son los números de Barrera en lo que va de torneo:

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No