Los aficionados universitarios se empiezan a acercar al Estadio Olímpico Universitario, pues esta noche, Pumas estará enfrentándose ante el América en lo que será una nueva edición del Clásico Capitalino que, como siempre, tendrá algunos aditamentos que lo harán un duelo picante. En este ocasión, será un partido muy especial para Andrés Lillini, que está cumpliendo un nuevo año de vida y que claramente buscará llevarse los tres puntos en casa para festejar con su gente.

La nueva temporada no empezó de la mejor manera posible para los del Pedregal. Pese a haber compuesto una buena plantilla durante este mercado de pases, el equipo no consiguió los resultados que se esperaban en la Liga MX. Aunque no han ganado muchos partidos, los Auriazules son el único equipo que todavía se mantiene invicto y estarán enfrentando a un América que tampoco está en su pico de rendimiento, por lo que la ilusión de conseguir los tres puntos está presente entre los aficionados universitarios.

El que seguramente también esperará ganar este partido es Andrés Lillini, que durante la semana fue muy criticado por el mal rendimiento de su equipo ante el Barcelona. El entrenador argentino está festejando su cumpleaños N°48, y el segundo año al frente de Pumas, por lo que sería un gran regalo poder festejar con una victoria que haga que los Universitarios despeguen de la mitad de la tabla y se empiecen a acercar a la cima de la clasificación. ¿Con seguirán ponerle fin a la racha de empates en el Apertura 2022 y ante las Águilas en CU? ¿O habrá que seguir esperando?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!