Los Pumas de la UNAM son una de las tantas víctimas de la nueva variante del Covid-19. Por tal razón, su partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX contra el Deportivo Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, fue postergado para el lunes 10 de enero a las 21:00 horas de la Ciudad de México.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Pero no es el único cambio producto del virus. Justamente, a causa de que el choque con el elenco de Hernán Cristante se aplazó unas horas, la segunda presentación en el campeonato de la primera división del equipo principal varonil del Club Universidad Nacional que conduce el estratega Andrés Lillini, también se vio afectado.

Así lo comunicó la Liga MX, ente que confirmó que Pumas UNAM vs. los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, por la segunda fecha del Torneo Grita México C22, se disputará el próximo viernes 14 de enero a las 19:00 horas (CDMX). Por lo menos esa es la intención, dado que por las circunstancias, el cotejo no está exento a una nueva alteración.

Nicolás Freire renovó su vínculo con Pumas

Luego de algunos rumores que lo relacionaron con un club del futbol de Asia, Nicolás Freire renovó su vínculo contractual con Pumas UNAM hasta el 2025. De esta manera lo informó el Twitter oficial del Club Universidad Nacional: "Nicolás Freire 2025. Nuestro defensa ha ampliado su vinculación con nuestros Pumas. ¡A seguir defendiendo nuestros colores!".

Comunicado de Pumas para los abonados

"Agradecemos profundamente el apoyo que nos brindaron el pasado torneo Grita México A21 y les deseamos que 2022 sea un gran año. Queremos comunicarles que, debido a la inestabilidad derivada de la nueva oleada de COVID-19 a nivel mundial, no habrá venta de abonos como medida de prevención ante los posibles recortes de aforo o cierres en los espectáculos públicos. Por lo anterior, queda a su disposición la venta regular de boletos por partido para que nos sigamos encontrando en nuestra casa, el Estadio Olímpico Universitario. Nos vemos en el estadio. Club Universidad Nacional", informó Pumas a través de las redes sociales.