Pumas UNAM recibe a Deportivo Toluca este lunes 10 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario, en un duelo correspondiente a la primera jornada del Torneo Grita México C22 que la Liga MX debió postergar debido a la cantidad de casos de Covid-19 que azotaron ambas parcialidades.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Así lo reportó el ente que rige el futbol mexicano a través de las redes sociales: “En seguimiento a la atención a los casos de COVID reportados ayer, la LIGA MX informa que de acuerdo a lo que indica el Protocolo Sanitario, a 72 horas de su partido se completó el proceso de aplicación de pruebas en los Clubes Universidad y Toluca correspondiente a la Jornada 1 del torneo #GritaMéxicoC22".

Y en línea con el nuevo rebrote que se está dando a nivel mundial con la variante del virus Omicron, la directiva del Club Universidad Nacional realizó un anuncio para los abonados de la institución, frente a la distribución de sus ubicaciones en el Estadio Olímpico Universitario para el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

"Agradecemos profundamente el apoyo que nos brindaron el pasado torneo Grita México A21 y les deseamos que 2022 sea un gran año. Queremos comunicarles que, debido a la inestabilidad derivada de la nueva oleada de COVID-19 a nivel mundial, no habrá venta de abonos como medida de prevención ante los posibles recortes de aforo o cierres en los espectáculos públicos", comenzó el comunicado difundido en Twitter.

Asimismo, siempre apuntando el mensaje hacia los aficionados del Auriazul, agregó: "Por lo anterior, queda a su disposición la venta regular de boletos por partido para que nos sigamos encontrando en nuestra casa, el Estadio Olímpico Universitario. Nos vemos en el estadio. Club Universidad Nacional".