Justo cuando llegó Rafael Puente del Río a la dirección técnica de Pumas, uno de los diarios deportivos puso en sus planas un fuerte rumor de vestidor. En un apartado que tienen donde dicen cosas sin que nadie se haga cargo, sin firma, aseguraron que Freire le recomendó sacar a Emanuel Montejano, Jerónimo Rodríguez, Carlos Gutiérrez y Amaury García por "revoltosos". El mismo central argentino se dio tiempo para desmentir estas acusaciones. 

"La gente se expresa por lo que los periodistas comentan o lo que las páginas publican. Mucha gente no hace un análisis. Lo que lee y lo que ve, lo cree y revienta. Sacaron en algún lado que yo hable con no sé quién para echar a no sé cuántos compañeros. Mucha gente se dejó llevar por eso. No saben la convivencia que tenemos adentro. No sé en qué cabeza cabe dejarse llevar por esas cosas. No hay que darle tanta bola a eso. La gente va a seguir opinando porque se deja llevar", mencionó en charla exclusiva con Boalvip.

Incluso, Carlos Gutiérrez se mantiene en el primer equipo varonil druante esta pretemporada y todo apunta a que se mantendrá para el Clausura 2023. Por su parte, Amaury García y Emanuel Montejano se mantendrán en la filial de Tabasco, mientras que Jerónimo Rodríguez abandonó la institución para mantenerse en la Liga MX. Todo esto lo adelantó Dale Azul y Oro en entrevista con Rafael Puente

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!