Los Pumas de Andrés Lillini encararán esta noche el duelo ante Chivas, el cual, lejos de ayudar, se metió dentro de un trajín importante de partidos acumulados. Por lo mismo, el cuerpo técnico optó por llevar al futuro de la cantera a Fresno, California, por lo que el duelo pinta para ser algo disparejo. Más allá del resultado, lo más importante será que los juveniles se puedan mostrar y demostrarle al estratega argentino que tienen la capacidad para jugar en la Liga MX y en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Algunos de los elementos que estarán disponibles para este duelo son Ángel García, quien fue borrado del primer equipo y sólo veía minutos con Pumas Tabasco, además de Omar Islas, José Galindo y Maurcio Reyna, según complementó DonGoyo con este portal. Otros elementos que también verán minutos son Julio González en la portería, acompañado de Leo Tapia. Incluso, ambos apuntan a sert titular y suplente este sábado ante Mazatlán

 

La lista la copletan Oliver Pérez, Caicedo, Santiago Trigos, Alek Álvarez, Emanuel Montejano, Washington Corozo, Cristian Battocchio, Jesús Rivas y Navarro, entre otros que tendrán la oportunidad de tener minutos ante un equipo de Chivas que tomará el encuentro con muchos elementos titulares en Liga MX

Volverán rápido

Luego del compromiso ante el Rebaño Sagrado, los Pumas volverán a la Ciudad de México para complementar el plantel y poder preparar el duelo ante Mazatlán. Será de vital importancia que logren sacar los tres puntos ya que cayeron contra Necaxa y comprometieron su lugar dentro de la zona de reclasificación, por lo que sólo un triunfo los ayudaría para poder mantenerse en la lucha por la calificación. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!