Pumas UNAM y Mazatlán Fútbol Club cumplirán este sábado 26 de marzo, con el compromiso que la organización del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX postergó de la jornada nueve, a raíz de los incidentes que se produjeron en el Estadio La Corregidora durante el encuentro entre los Gallos Blancos de Querétaro y Atlas FC.

Para los dirigidos por Andrés Lillini será un partido clave, ya que de obtener los tres puntos volverán a filtrarse entre los lugares que otorgan plazas para el Repechaje de la Fiesta Grande. Mientras que el conjunto de Christian Ramírez Díaz intentará, con una victoria, salir del último escalón de la tabla de posiciones.

 

Por otra parte, para dicho cotejo vs. Mazatlán Fútbol Club que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas UNAM ya anunció los detalles para que la afición adquiera sus boletos. Aquellos que deseen concurrir ya pueden acceder a sus ubicaciones a través del sitio ticketmaster.com.mx o mediante las taquillas de CU dos horas antes del pitazo inicial. Vale aclarar que las entradas que tengan la fecha original aún mantienen el valor.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido de Pumas vs. Mazatlán?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini volverán a su actividad en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX contra el Mazatlán Fútbol Club de Christian Ramírez en el Estadio Olímpico Universitario, el sábado 26 de marzo a las 17:00 horas (CDMX), por el compromiso postergado de la jornada nueve.

¿Por dónde ver Pumas vs. Mazatlán por la Liga MX?

Una vez consumada la fecha FIFA, los Pumas de la UNAM volverán a su actividad en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX contra el Mazatlán Fútbol Club en el Estadio Olímpico Universitario, el sábado 26 de marzo a las 17:00 horas de la CDMX, por el compromiso postergado de la jornada nueve. Se podrá ver en vivo y en directo por TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!