Pumas Tabasco sigue en puestos de clasificación a la Liguilla.

las más leídas

Liga Mx Liga de Expansión MX

Liga de Expansión MX: Pumas Tabasco empató con Mérida y Dorados se le escapó

Pumas Tabasco empató contra los Venados de Mérida y ya no sigue tan de cerca a los Dorados de Sinaloa, en la zona alta de la tabla de posiciones del Grita México A21 de la Liga MX.

Bolavip

Pumas Tabasco sigue en puestos de clasificación a la Liguilla.

Pumas Tabasco sigue en puestos de clasificación a la Liguilla. (Foto: @PumasMXTabasco)

Pumas Tabasco no pudo contra los Venados de Mérida. El elenco de Alejandro Pérez Macías necesitaba ganar para quedarse con los tres puntos que, acaso, le hubieran dado la posibilidad de colocarse como únicos segundos y a una unidad de los punteros de la tabla de posiciones del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX, que son los Dorados de Sinaloa.

Los auriazules se habían puesto en ventaja a los 71 minutos a través del lateral derecho Pablo Bennevendo Peña. Sin embargo no supieron sostenerlo, dado que cuando el juego que se desarrolló en el Estadio Olímpico de Villahermosa estaba por llegar a su fin, la visita igualó el tanteador uno, mediante un lanzamiento desde el punto del penal que ejecutó el exdelantero del Club Universidad Nacional, Eduardo Herrera.

De esta manera, Pumas Tabasco alcanzó las 18 unidades, comparte la segunda posición con el Club de Fútbol Atlante (que, a su vez, en esta fecha igualó con Celaya 1 a 1), y dejó escapar así, la posibilidad de arrimarse a los Dorados de Sinaloa que continúan como únicos líderes con 21 puntos gracias al triunfo 3 a 1 sobre Correcaminos de la UAT.

@PumasMXTabasco

Próximo partido de Pumas Tabasco en el Grita México A21 de la Liga de Expansión

Pumas Tabasco tratará de volver a sumar de a tres en el duelo que le corresponde por la fecha 10 de la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX, contra Cimarrones de Sonora. El cotejo se encuentra estipulado para desarrollarse el próximo jueves 30 de septiembre a las 21:06 horas de la Ciudad de México.

¿Por qué canal ver Pumas Tabasco vs. Cimarrones de Sonora?

Pumas Tabasco vs. Cimarrones de Sonora, partido correspondiente a la jornada diez del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX, se llevará a cabo el próximo jueves 30 de septiembre a las 21:06 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de ESPN, en tanto que todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Dale Azul y Oro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje