Todavía hay crédito. No mucho, pero hay. Pumas UNAM llega al duelo con Tigres de la UANL luego del empate con sabor a derrota frente a Mazatlán Fútbol Club, con la intención de llevarse los tres puntos y, de esa manera, reavivar las esperanzas de alcanzar unas de las plazas que lo transporten al Repechaje del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Los dirigidos por Andrés Lillini suman cuatro derrotas, cuatro empates y una sola victoria. Aun así, a pesar de ubicarse en el puesto 16 de la tabla, tienen posibilidades, si ganan en su visita al Estadio Universitario de Nuevo León, por supuesto, de inmiscuirse entre las primeras 12 colocaciones, situación que aportaría la tranquilidad tan anhelada por estos días en CU.

 

Por el lado del rival de Pumas UNAM para esta ocasión, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Miguel Herrera, su presente es un tanto más distinta. Acumulan 13 unidades producto de tres triunfos, cuatro empates y una sola derrota, y llega al cotejo de la fecha diez del Grita México A21, con la idea de ganar para ubicarse entre los primeros cuatro.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Tigres por la jornada diez del Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, es uno de los partidos correspondientes a la jornada diez del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. Tigres por el Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, partido correspondiente a la jornada diez del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se encuentra pautado para el sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN y de Afizzionados, en tanto que la previa, el durante y el post, estará en Dale Azul y Oro.