Dinenno, Saucedo y Mendoza, los lesionados en el desabastecido ataque de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Los tres lesionados en Pumas que alarman a Andrés Lillini

Pumas UNAM tiene la zona ofensiva plagada de bajas por molestias físicas. Entérate en este artículo cuál es la situación que preocupa a Andrés Lillini para el armado del equipo para la Liga MX.

Bolavip

Dinenno, Saucedo y Mendoza, los lesionados en el desabastecido ataque de Pumas.

Dinenno, Saucedo y Mendoza, los lesionados en el desabastecido ataque de Pumas. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM transita un momento con altibajos en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, entre resultados cambiantes y algunos soldados que van cayendo por diferentes lesiones.

Por un lado, el Universitario ya suma tres partidos jugados con los que acumuló cuatro unidades, producto de un empate sin goles con los Xolos de Tijuana, un triunfo por 3 a 0 sobre Mazatlán Futbol Club y una caída a manos de Querétaro por 2 a 0.

Pero, por estas horas, lo que forma parte también de la preocupación de Andrés Lillini, son las bajas que se fueron dando en los compromisos con los que tuvo que cumplir el Club Universidad Nacional.

La más resonante es la del argentino Juan Ignacio Dinenno que padece una lesión muscular grado dos, en el bíceps crural izquierdo, del cual se estima que restan tres semanas más de rehabilitación.

Además, a Bryan Mendoza, uno de sus posibles relevos, se le diagnosticaron algunos días de trabajo liviano al sufrir un golpe en el cotejo que Pumas Tabasco jugó ante Deportivo Tapatío por la primera jornada de la Liga de Expansión MX. Por tal motivo, el entrenador de Pumas no lo tuvo en cuenta entre los citados para las presentaciones por la Liga MX.

Y por último, la complicación más reciente: Sebastián Saucedo. El extremo ingresó a los 72 minutos contra Querétaro por Facundo Waller y salió a los 80. Si bien se espera parte médico, los rumores indican que podría ser un desgarro.

En conclusión, Pumas UNAM quedó desabastecido en su zona ofensiva por algunas semanas, por eso Andrés Lillini debió acudir a los canteranos Emanuel Montejano y Jacob Morales. Con este panorama: ¿si llegará un refuerzo?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad