Pumas UNAM cayó contra los Gallos Blancos de Querétaro por 2 a 0 por la tercera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 y, con ello, dejó atrás la valla sin goles en contra y el invicto.

Ahora, para que quede en el pasado, el Club Universidad Nacional tendrá que buscar la victoria en el próximo compromiso a disputarse el domingo 31 de enero en el Estadio Olímpico Universitario.

 

El rival será Atlas Futbol Club que perdió los tres partidos del Guard1anes 2021, frente a los Rayados de Monterrey 2 a 0 en la primera jornada, Querétaro 1 a 0 en la segunda, y Tigres 2 a 0 en la tercera.

Por otra parte, restará aguardar por los resultados de los chequeos médicos a los que debe someterse Sebastián Saucedo. El volante solo pudo participar ocho minutos del cotejo jugado en el Estadio La Corregidora por una molestia.

En cuanto a Juan ignacio Dinenno, iniciará su segunda semana de rehabilitación de las cuatro predestinadas. Por lo tanto, no podrá estar a disposición de Andrés Lillini para el juego contra el Rojinegro en CU