Juan Ignacio Dinenno debió salir a los 16 minutos de comenzado el encuentro ante Mazatlán por una molestia que horas más tarde se confirmó que sufrió en el bíceps crural izquierdo, la cual lo alejaría de las canchas por cuatro semanas según el reporte del parte médico.

Si bien el equipo de Andrés Lillini ya trabaja en el cruce del domingo 24 de enero a las 19:00 horas ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, habrá, conforme a lo informado por Pumas, tres partidos más en los que Dinegol se ausentaría.

 

Teniendo en cuenta el dato que arrojó el Club Universidad Nacional en sus redes sociales, Juan Ignacio Dinenno también se perdería el compromiso con Atlas del domingo 31 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Además, siguiendo el período estimado de rehabilitación, Pumas UNAM tampoco podría contar con el delantero frente a los Rayados de Monterrey el 7 de febrero y contra Toluca en CU el 14 del mismo mes.

Emanuel Montejano sería su reemplazante

Emanuel Montejano, que sustituyó a Juan Ignacio Dinenno contra Mazatlán, sería titular en Pumas durante el período en el que se ausentaría el argentino. El canterano que marcó en su debut fue mencionado por Andrés Lillini en conferencia de prensa como la principal opción para ocupar el puesto que quedaría vacante por un mes.