Este domingo 31 de julio, los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini se enfrentarán a los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich desde las 12 del mediodía del Centro de México como locales en el Estadio Olímpico Universitario, en uno de los juegos correspondiente a las sexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El encuentro será trascendental para las aspiraciones del Universitario de acceder de manera directa a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Campeonato de la primera división del balompié mexicano, pues el rival de turno es uno de los líderes del certamen, por lo que una victoria significaría pegar un salto en los casilleros de la tabla.

 

No obstante, los hinchas casi que no tendrán tiempo de procesar el resultado de los Pumas de la UNAM ante los Rayados. Porque resulta que casi en simultáneo con el pitazo final, deberán tramitar la compra del próximo compromiso en el Estadio Olímpico Universitario que será contra las Águilas del América el 13 de agosto.

La hora del inicio del expendio fue informado por ticketmaster.com.mx, plataforma por donde se podrán comprar los boletos, el cual será desde este domingo a partir de las 14 horas de la CDMX. Por lo que la mayoría de los simpatizantes del Auriazul que estén en CU vs. Monterrey, en caso de querer asistir al choque con el Azulcrema, deberán asegurar su lugar de manera online desde el propio recinto.

35 mil personas en el debut de Dani Alves

La expectativa de los hinchas de los Pumas de la UNAM creció desde el arribo de Dani Alves. Tanto, que en el partido contra el Mazatlán Fútbol Club por la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Estadio Olímpico Universitario registró más de 35 mil espectadores. Por cierto, para los encuentros venideros, se calculan cifras de aforos similares.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!