Este domingo 17 de abril ofrecerá al Pumas UNAM de Andrés Lillini vs. Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, como el plato fuerte de la jornada 14 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, en el que, entre otras cosas, se dará la particularidad del retorno al Estadio Olímpico Universitario del defensa Héctor Moreno.

Al respecto, el elemento que hoy pertenece al plantel que comanda el Rey Midas, se refirió en una plática que mantuvo con el periódico RÉCORD: "Seguramente será especial. No sé qué vaya a pasar por mi cabeza, pero siempre lo he dicho y repetiré hasta el cansancio: tengo un cariño súper especial por Pumas".

 

Asimismo, Héctor Moreno remarcó que no se olvida de lo que significó Pumas para él: "Fue el equipo que apostó por mí desde lo futbolístico. Que me dio la posibilidad de debutar. Me vio a los 15 años en Culiacán para hacerme la prueba. Y en el plano personal, Pumas me dio muchísimo para mi futuro, para que mi cabeza estuviera centrada".

Además, agregó: "Fue mi casa por mucho tiempo y cuando me fui dejé las puertas abiertas porque se hicieron las cosas de la mejor manera. Espero que pueda tener un buen recibimiento, de mi parte mucho cariño a la institución y ahora me da mucho gusto que estén peleando la Concachampions, yo ya tuve la fortuna de ganarla con Monterrey y es una experiencia maravillosa y simplemente desearles mucha suerte en esta Final, el domingo no".

Héctor Moreno adelantó cómo será el Pumas vs. Monterrey

"Van a ser dos equipos intensos y dinámicos con mucha carga de partidos, que espero no sea algo que repercuta en el espectáculo, pero los dos equipos tenemos grandes jugadores, será una partido complicado", señaló Héctor Moreno en la previa al Pumas UNAM vs. Rayados de Monterrey de este domingo 17 de abril en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!