Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini se encuentran a 180 minutos de disputar el certamen más importante en el que puede participar: el Mundial de Clubes de la FIFA. El obstáculo, en este caso, será el Seattle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos, en la final tanto de ida como de vuelta de la Concacaf Champions League 2022.

El conjunto principal del Club Universidad Nacional accedió a esta última instancia gracias al resultado global de 2 a 1 sobre el Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, en tanto que el Rave Green hizo lo propio con un 4 a 2 (marcador general) frente al New York City Football Club, elenco que también compone la MLS.

 

Vale aclarar que Pumas UNAM, campeón del certamen en las ediciones de 1980,1982 y 1989, disputará su quinta instancia definitoria de la Concacaf Champions League, mientras que el Seattle Sounders competirá en la final por primera vez. Además, será la segunda final en los últimos 10 años con presencia de un club estadounidense.

Pumas vs. Seattle Sounders por la final de la Concacaf Champions League 2022. @TheChampions

Pumas vs. Seattle Sounders por la final de la Concacaf Champions League 2022. @TheChampions

¿Cuándo juegan Pumas y Seattle Sounders la final de ida de la Concacaf Champions League 2022?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini enfrentarán al Seattle Sounders de Brian Schmetzer en la final de la Concacaf Champions League 2022. La ida pautada para llevarse a cabo en el Estadio Olímpico Universitario se desarrollará el miércoles 27 de abril a las 21:30 horas, mientras que la vuelta en el Lumen Field será el miércoles cuatro de mayo.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Seattle por la final de la Concacaf Champions League 2022?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y el Seattle Sounders de la MLS que comanda Brian Schmetzer, chocarán en la final de ida de la Concacaf Champions League 2022 el próximo miércoles 27 de abril en el Estadio Olímpico Universitario. El encuentro en cuestión se podrá seguir en vivo y en directo a través de la pantalla de Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!