Pumas UNAM vuelve a la Liga MX con el atuendo de representante del futbol mexicano en la final de la Concacaf Champions League. Retomará su camino en la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 con su duelo por la jornada 14 frente a los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, pautado para el domingo 17 de abril en el Estadio Olímpico Universitario.

Respecto puntualmente al escenario, los elementos del plantel profesional varonil del Club Universidad Nacional ensayaron este viernes 15 en Ciudad Universitaria bajo las órdenes de Andrés Lillini. Sobre el acontecimiento en referencia, la cuenta oficial de Twitter del Auriazul reveló algunas imágenes en las que se pueden ver que realizaron movimientos con balón.

 

Por otra parte, a través de la misma vía, Pumas UNAM advirtió a sus aficionados que de requerir localidades para asistir al juego frente a los Rayados de Monterrey, podrán adquirir sus ubicaciones desde dos horas antes del comienzo del cotejo (12 del mediodía de la CDMX) en las boleterías del Estadio Olímpico Universitario.

El posible once de Pumas vs. Monterrey

Andrés Lillini, para la cita ante Monterrey, en Pumas UNAM pararía a: Alfredo Talavera en la portería; Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire y Efraín Velarde en la línea de fondo; cuatro volantes con Diogo de Oliveira, Higor Meritao, Leonel López y Washington Corozo; y dupla de ataque formada por Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Monterrey por la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Rayados de Monterrey, partido que se llevará a cabo el domingo 17 de abril desde las 12:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 14 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!