A Pumas UNAM se le escurrió la victoria en el Estadio Alfonso Lastras entre los dedos y eso hizo que doliera más. Cuando había conseguido la ventaja de 2 a 0 gracias al aporte doble de Eduardo Salvio (alcanzó sus tres tantos desde su arribo al Universitario), el Atlético de San Luis de Andrés Jardine mediante Abel Hernández lo dio vuelta 3 a 2.

Este nuevo tropezón del Auriazul decantó en el retroceso de escalones en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Ahora, los de Andrés Lillini se colocan en el puesto 15, por lo que, por el momento, si bien le resta jugar el partido pendiente por la fecha siete ante el Club Puebla, no está clasificando ni siquiera al Repechaje para los Cuartos de Final de la Liguilla.

 

Tras la derrota ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez el jueves 18 de agosto por la noche, las cuentas oficiales del Club Universidad Nacional en las diferentes plataformas de redes sociales, emitieron un mensaje dedicado especialmente para la afición de Pumas UNAM que, una vez más, se quedó con las manos vacías.

"Auriazules, compartimos con ustedes la misma tristeza por no lograr los resultados por los que tanto trabajamos, pero no bajaremos los brazos hasta conseguirlos y retribuir al apoyo y la fe que tienen en nosotros", fue el enunciado de la publicación que se realizó cerca de la medianoche, en la que se adosó una imagen de los futbolistas saludando al público que estuvo presente en Potosí.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Santos Laguna?

Pumas UNAM vs. Santos Laguna, encuentro pautado para desarrollarse por la fecha diez del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, se llevará a cabo este domingo 21 de agosto desde las 12 del mediodía del Centro de México y se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!