A Pumas UNAM y a Chivas de Guadalajara solo les tiene que llegar la fecha asignada para jugar el partido que los cruzará correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es que ya están todos los detalles resueltos, como la decisión de las playeras que lucirán cada uno, así como también la elección de Diego Montaño Robles como el juez del encuentro.

Con el árbitro en cuestión, que estará presente en el Estadio Akron el próximo sábado 27 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México, el elenco que comanda Andrés Lillini cuenta con un saldo que le da a favor si contamos los cinco compromisos más recientes. Se constituyen de dos victorias, dos empates y una derrota.

 

Los dos triunfos fueron: uno 1 a 0 con el Necaxa por el Clausura 2021 y el otro 5 a 0 al Toluca por el Grita México C22. Las igualdades, las dos con los Rayados de Monterrey, uno por el Guard1anes 2020 y otro por el actual Apertura 2022, ambas 1 a 1. Y por último, la derrota con los Xolos de Tijuana 1 a 0 por el Torneo Clausura 2022.

La terna arbitral de Pumas vs. Chivas de Guadalajara

A Diego Montaño Robles, para el Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara que se disputará por la decimoprimera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Akron, lo acompañarán los jueces de línea Alberto Morín Méndez y Leonardo Javier Castillo Rodríguez, y el cuarto árbitro Victor Alfonso Cáceres Hernández.

¿Cuándo juegan Pumas y Chivas por la fecha 11 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini visitarán a las Chivas Rayadas de Guadalajara de Ricardo Cadena en el Estadio Akron, en un encuentro correspondiente a la jornada once del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!