La semana de Pumas comenzará con un dolor tremendo por la caída ante Cruz Azul que los alejó un poco más de la zona de clasificación a Liguilla. Sin embargo, los dirigidos por Andrés Lillini no perdieron el tiempo y ya volvieron a los entrenamientos pensando en el próximo duelo del Apertura 2022.

Ya no hay tiempo para errores. Después de una pésimo semestre, los Universitarios tienen dos partidos más para intentar conseguir la clasificación al Repechaje que les podría dar el pase a la siguiente ronda de la Liga MX. Y, teniendo en cuenta que el primero de esos duelos se dará en el cierre de esta semana, los jugadores ya volvieron a trabajar. 

 

El club universitario compartió un video en el que se que volvieron a trabajar con pelota, por lo que seguramente los entrenamientos no estarán tan enfocados en la parte física. Andrés Lillini deberá terminar de afinar los errores que han cometido en los distintos sectores del campo de juego durante este torneo si quieren conseguir la clasificación a Liguilla.

La buena noticia para el entrenador universitario es que, para el duelo ante Puebla, Leonel López volverá a estar a disposición luego de cumplir su sanción y seguramente también lo hará Efraín Velarde, aunque todavía no hay confirmación. El otro futbolista del que se esperan novedades es Higor Meritao, que se ha ausentado en los últimos dos duelos de la Liga MX. ¿Habrán cambios en el 11 para el duelo ante Puebla?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!