Pumas se juega su última oportunidad para subirse al repechaje del Apertura 2022. En caso de ganar, conseguirán escalar posiciones y unirse al pelotón de los conjuntos que están por encima. Si pierden, aunque no estarán eliminados de forma matemática, luce complicado que puedan aspirar a pasar de fase con 20 puntos. 

Para este cotejo, hay una baja considerable para los felinos. Se trata de Higor Meritao, elemento que aún no se recupera por completo de sus molestias musculares, por lo que no podrá estar en la baraja de posibilidades ante los celestes. El brasileño se suma a la ausencia por acumulación de amarillas de Leonel López

 

Pumas no contará con sus dos elementos más fuertes en el centro del campo. Por lo mismo, todo apunta para volver a ver a José Caicedo y a Dani Alves en el mediocampo. Hay que recordar que ante los Diablos Rojos, el astro brasileño jugó más como un enganche, como un diez, por lo que el once titular aún es una incógnita. 

¿Cuándo juega Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andres Lillini vs. el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para la decimoquinta jornada. Se desarrollará este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!