En uno de los partidos adelantados de la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini le ganan 1 a 0 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Miguel Herrera en el Estadio Olímpico Universitario, con un tanto de Juan Ignacio Dinenno al comienzo del complemento.

Los once de Pumas vs. Tigres por la fecha 16

Los once titulares por los que Andrés Lillini se definió para que salgan al campo de juego del Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Tigres de la UANL, son: Gil Alcalá; Dani Alves, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Adrián Aldrete; Jerónimo Rodríguez, José Luis Caicedo, Leonel López; Gustavo del Prete, Juan Dinenno y Diogo de Oliveira.

La terna arbitral de Pumas vs. Tigres de la UANL

El partido entre los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario por la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, está siendo arbitrado por Óscar García Mejía, quien a su vez estará escoltado por los jueces de línea Andrés Hernández Delgado y Manuel Alfonso Martínez Sánchez.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Tigres de la UANL?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, encuentro correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se está desarrollando este miércoles 24 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario. Se puede ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!