Pumas recibe este sábado al Atlas con una alineación que sufrirá un par de variantes en CU

las más leídas

Liga Mx Jornada 4

Atención: Posible alineación de Pumas UNAM vs Atlas en la Jornada 4

El cuerpo técnico de los Pumas de la UNAM tendría casi definida su alineación inicial, que se perfila así para recibir este domingo al Atlas en el Estadio de CU por el Guardianes 2021.

Bolavip

Pumas recibe este sábado al Atlas con una alineación que sufrirá un par de variantes en CU

Pumas recibe este sábado al Atlas con una alineación que sufrirá un par de variantes en CU (Foto: JAM media)

El cuerpo técnico de los Pumas de la UNAM, liderado por el entrenador Andrés Lillini, se mantiene transformando su alineación ideal y luego de la derrota 2-0 ante los Gallos Blancos en La Corregidora de Querétaro, ya tendría perfilado su 11 inicial para este domingo en el Estadio de Ciudad Universitaria, donde recibirá al Atlas, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los integrantes de la plantilla principal del Club Universidad Nacional trabajaron esta semana para ultimar los detalles en las instalaciones de La Cantera, para enfrentar a los rojinegros con miras a este vibrante duelo y con la plantilla algo golpeada tras la lesión del delantero Juan Ignacio Dinenno, lo que definiría la confección final de la alineación para este encuentro, en el que buscan con una victoria para recomponerse en la clasificación general del torneo.

Andrés Lillini, director técnico de los Pumas, mantendrá lo más posible a los elementos de confianza en su gestión dentro de la cancha y a pesar de las especulaciones de la semana, tendrá lo más parecido a la alineación que presentó en la pasada fecha durante la visita a Gallos Blancos en Querétaro. Por tal motivo, abrirá su 11 inicial en el arco con: Alfredo Talavera.

El cuerpo técnico de la institución universitaria dispondrá además de una defensiva improvisada con Carlos Gutiérrez como lateral derecho y acompañado por Nicolás Freire y Johan Vásquez en la dupla de centrales. Mientras que Jerónimo Rodríguez aparecerá en la banda izquierda.

El mediocampo azul y oro estará liderado por Juan Pablo Vigón y Facundo Waller, quienes cumplirán la labor de recuperación y salida. Por las bandas, aparecerá Leonel López por la derecha y por la izquierda Juan Manuel Iturbe, mientras que Favio Álvarez estará detrás del único hombre en punta: Emanuel Montejano, en un sistema: 4-2-3-1 de Lillini que pudiera cambiar a un más traidicional 4-4-2 en Pumas. De no confirmarse otro nuevo caso de coronavirus o Covid-19 en el redil, así quedaría el 11 inicial de la UNAM:

Posible alineación de Pumas UNAM vs Atlas en Liga MX
Así formaría este domingo Pumas UNAM en CU

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera